MAN, marca protagonista en el Gran Premio del Camión de España

IMG 20180611 132335 resized 20180717 041214525 1 1200x480 - MAN, marca protagonista en el Gran Premio del Camión de España

Gran Premio del Camión, con MAN

El primer fin de semana de octubre, el circuito del Jarama acogía el XXXII Gran Premio del Camión de España, que acabó con la victoria del ya campeón de esta temporada Jochen Hahn.

Una cita muy esperada que SCAORTIZ no quiso perderse para comprobar de primera mano qué resultados están dando los camiones de nuestra marca MAN en el campeonato de España de camiones.

El Jarama acogió una de las carreras estrella del campeonato. Una competición que estuvo muy disputada desde la primera vuelta. Emociones no faltaron, desde luego.

Camión MAN TGX 480 SCAORTIZ venta de camiones segunda mano

En la cabeza de carrera, nuestro piloto Antonio Albacete que, como dice El Marca, se luce en el Jarama, quien llegaba tercero en la clasificación general con MAN, puso toda la carne en el asador para hacerse con la victoria en casa y hacerse con el subcampeonato.

La carrera empezó con un aparatoso accidente múltiple en la primera curva que ocasionó la aparición de bandera roja y que los jueces pusieran bajo investigación a varios pilotos, entre ellos Kiss, Albacete y Lacko.

Tras retomar la carrera, Hahn se colocó primero y Albacete segundo con el MAN, y el tercer puesto fue disputado entre Sascha Lenz que tuvo que luchar contra Lacko por la posición final. Al final Hahn, Albacete y Lacko coparon el pódium. Eso sí, todo un orgullo, como el titular el AS: “Antonio Albacete volvió a ganar en casa con MAN”.

Sin lugar a dudas, una de las marcas protagonistas en el encuentro deportivo fue MAN, que cuenta con la mayor participación de vehículos en carrera. MAN sigue muy presente en las competiciones de más alto nivel, donde las máquinas son sometidas a unas condiciones durísimas.

Los camiones MAN, a la altura de las expectativas

Unos camiones que están funcionando muy bien, dando los resultados esperados y probando el trabajo bien hecho del equipo y marca MAN. De hecho, como ya os hemos contando en otras publicaciones, y como personalmente recomendamos a nuestros clientes, los camiones MAN están a la altura de las más exigentes expectativas de los conductores y transportistas de hoy en día, sin dejar indiferente a quienes los prueban.

Os dejamos algunos enlaces de camiones MAN que, a día de hoy, tenemos en venta. Pero, además, sabes que puedes ver muchos más si visitas nuestras instalaciones.

Cita Previa
close slider